


Just For Men en el pelo” señaló la líder opositora, mientras se sacaba una foto con un turista japonés.
“Cobro tres blues la foto hermano, no te hagás el piola” le retruca a un cordobés que momentos antes le había pedido una foto gratis, y que se ríe mientras deposita en la urna el precio de la imagen. Pero los vecinos están contentos: “Desde que Lilita vino a reemplazar a Mafalda hay más consumo en los bares, más compras en la feria de San Telmo, es como una Santa”, se adelanta a aclarar Samanta Azner, quien hace 20 años que tiene un puesto de venta de pelotudeces en la zona.
Fraccionada como la primer etapa en una dura campaña, sin duda la aventura mafaldesca de Elisa Carrió señala un antes y después en la elección presidencial de 2015.
ELISA CARRIO BUSCA MAFALDIZAR LA CAMPAÑA 2015
Lilita no se queda go... corta; lanzada a la presidencial 2015, inaugura puesto en San Telmo vestida de Mafalda.
“Nunca creí que la Carrió estuviera tan cerca del pueblo” dicen quienes la encuentran, enfundada en un vestidito color verde estatua, las manitos en las piernitas, el moño verde, el olor inconfundible.
Elisa Carrió, utiliza el banquito de Chile esquina Defensa para reclutar cuadros y candidatos de UNEN “Prefiero un tronco original de San Telmo que un Pino Solanas reciclado y con