



STEVEJOBSITO DINÁMICO EN SU PRIMER DÍA.
El nuevo CEO de TUNK INTERNATIONAL es un muñequito de Steve Jobs. El muñequito visitará la semana entrante a los CEOS de países ricos para consolidar lazos de amistad y manguear alfajorcitos gratis.
"Nuestro objetivo, frente al descenso del precio del dólar, es al menos que todos los muñequitos de Steve Jobs tengan una Barbie a su lado" señaló el ejecutivo, que a pesar de ser un muñequito de mierda, ya demostró que quiere dinamizar las comunicaciones del grupo TUNK.
"Putear y trabajar" su primer memorándum.
En su primer memorandum a los cinco millones de ejecutivos de TUNK LATINOAMERICA, el muñequito señaló que " empiezo de manera humilde; este primer día me recuerda al primer día que ingresé a trabajar, colgando del espejo retrovisor de un Taxi Peugeot 504. " y continuó "Allí aprendí mi lema: Putear, trabajar, seguir puteando. Miren donde estoy ahora" finalizó el memo, que fue distribuido por Whatss App.
PROPUESTAS PARA EL FUTURO DE TUNK INTERNATIONAL
El pequeño hombrecito de felpa, afirmó que en la próxima década las plataformas digitales como Vorterix o TUNK Argentina establecerán el entorno de comunicaciones: "debemos adaptarnos a los nuevos dispositivos, por eso TUNK ya se edita en versiòn para móviles; llegará muy pronto el día en que cada periodista será reemplazado por un pendrive"
Sobre las cosas por hacer, el Mini Jobs cita a Oscar Wilde –Tenemos que creer en lo imposible y descartar lo improbable–. "Se trata de improbabilizar lo creido sobre la base del co-software y el neo-hardware comunicacional"
"Muchos medios aspiran a que los lean millones; nosotros aspiramos a conseguir choripanes gratis y lectores infieles" finalizó el muñequito, que al cierre de esta ediciòn proyectaba una mini orgía de muñequitos en el Sheraton de Buenos Aires.
TUNK tiene nuevo CEO.
Se trata del muñequito de Steve Jobs, que viene a hacerse cargo de la filial Argentina de la Multinacional. Entre sus colaboradores figurarían Melconián y un imitador de Sabina.